domingo, 18 de noviembre de 2012

Planta de biomasa Ansó


Súper orgulloso de haber aportado mi granito de arena a este proyecto. AFPURNA, planta de biomasa. Ansó se convierte en el primer pueblo de España en producir más del 100% de su consumo energético a partir de energías renovables.

 Con la planta de Ansó se han generado 4 puestos de trabajo directo, y 10 indirectos como cuadrillas forestales. Estos puestos de trabajo irán aumentando a medida que se vaya demandando más producto. Esta planta produce, tanto astilla, como pellet en los diferentes formatos, cisterna, bigbags y sacos de 15 kilos. Con esta planta además de reducir la dependencia energética del exterior, se limpian los montes, con lo que se reduce el riesgo de incendio en verano. Y sobre todo se generan puestos de trabajo en la zona.

 

Y como todo lo que va vuelve, a una de las empresas del grupo, en concreto PROINAQUA nos han ofrecido la distribución del pellet en bigbag y sacos de toda la producción. Así que ahora estoy buscando distribuidores por Navarra, Soria y Aragón.

Es un trabajo añadido perfecto, para todos aquellos que tengan un almacén de otro tipo de productos, que pueda guardar 27 palets, y que tenga carretilla para poder cargar y descargar.   Por el suministro no hay problema, me encargo yo. También es ideal a modo de comisión para autoempleo al menos durante los meses de frío que es cuando más se consume.


 
Para todos los interesados, ya sabéis smayenco@proinaqua.com y mi móvil 645265746.

Quedo a la espera de vuestros comentarios

Un saludo

Un optimista convencido, viendo el talento que nos rodea

0 comentarios:

Publicar un comentario