miércoles, 21 de junio de 2017

Sergio Mayenco, nominado al XV Premio Nacional Joven Empresario 2017


Sergio Mayenco, CEO de Orache Desinfection nominado al XV Premio Nacional Joven Empresario 2017

Doble representación aragonesa en la final de la XV Edición del Premio

Nacional Joven Empresario de CEAJE




 
Sergio Mayenco Ubieto, CEO de Orache Desinfection en Sabiñánigo, es uno de los dos finalistas aragoneses para el Premio Nacional Joven Empresario 2017. Su compañero de viaje es Pablo San Agustin de Grupo Arelux (TodoCESPED, Arelux, ONiUP, ONiAD). Ambos asistirán a la XV Edición del Premio Nacional Joven Empresario 2017, que se celebrará en una gala en Granada el próximo jueves 22 de junio.

El pasado jueves 15 estuvieron en Madrid defendiendo su candidatura, junto al resto de finalistas de otras comunidades autónomas. Es la primera vez que este galardón cuenta con dos empresarios aragoneses por ello, tanto Sergio Mayenco (CEO de Orache Desinfection) como Pablo San Agustin de Grupo Arelux (TodoCESPED, Arelux, ONiUP, ONiAD) promocionan a Aragón como una de las Comunidades con mayor potencial innovador y desarrollo sostenible. Para ello están difundiendo el siguiente slogan: “Hagamos Aragón grande de nuevo”.



Sergio Mayenco es el CEO de Orache Desinfection, una empresa que se dedica a fabricar e innovar en pastillas, produciendo productos mucho más fáciles y seguros de utilizar, que los líquidos tradicionales. Este año cumplirá 5 años, y en este corto periodo ha pasado a tener 27 personas con una media de edad de 31años, y a facturar cerca de 3 M de €. Tiene un alto grado de internacionalización, siendo su índice de exportación un 91% con un catálogo amplio de 37 productos en varios formatos. Su producto estrella son las pastillas de lejía, aunque también ha creado pastillas de limpia parabrisas para el coche, pastillas para limpiar los filtros de las cafeteras, esterilización chupetes y biberones, y desinfección de frutas y verduras, entre otras. La empresa que se ubica en Sabiñánigo, ha destacado estos últimos años, por su crecimiento exponencial y sostenido y por aportar al mercado grandes innovaciones en el sector del empastillado, reduciendo el peso a transportar de agua, y ofreciendo soluciones concentradas, seguras, y fáciles de dosificar. Tiene gran presencia en internet, canal a través del cual vende en los 5 continentes, con un objetivo de alcanzar el 10% de sus ventas vengan del e-commerce en 2020.


No dude en seguirnos en las redes sociales: y comparta nuestros contenidos con los “hastag” #PremioCEAJE2017#MakeAragonGreatAgain.

Sergio Mayenco se despide con la siguiente cita: 

"Las cosas buenas pasan a quienes las esperan, las mejores a quienes van a por ellas".

http://orache.es/

http://grupoarelux.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario