martes, 4 de agosto de 2015

Leeciones de Silicon Valley. NIGHT PROJECT

Una de las cosas que aprendí en Silicon Valley, es vivir la vida al máximo cada día, como si no hubiera mañana. Para ello siempre recomendaban que tuviéramos un “Night Project”, algo completamente diferente a lo que haces en tu trabajo diario, pero que te motivara, y que te ilusionara a salir nuevamente de tu zona de confort, y te sirviera para aliviar tensiones y stress de tu actividad profesional diaria.

Bueno, aquí os presento del que formo parte, el Pirineos Salsa Festiv...al, con el que estoy colaborando en la Asociación Bailando Sabiñánigo, para que sea un evento a la altura de los Pirineos ¡!!!

Hemos querido que sea un fin de semana en el que no haya muchas más cosas alrededor, en el que hace buen tiempo…. se trata del último fin de semana de agosto, y estará centrado en Pirenarium, al menos este primer año, tiene que estar todo allí. Nuestro objetivo es que en 5 años, se convierta en el Festival de referencia para Salsa, Bachata, Kizomba, etc. Queremos traer a Romeo Santos o algún artistazo de lujo. Este año vienen los Campeones del Mundo de Bachata “Ronald y Alba” con talleres, shows y las mejores orquestas de Salsa, Tromboranga y Sexteto Malandro.

Va a haber un ambientazo tremendo, los hoteles de la zona están colgando el cartel de completo, gracias, a las 800 personas por el momento que ya vienen de fuera, e independientemente de si te gusta la salsa, bachata o no te gusta, de si sabes bailar o no, te recomiendo que vayas, puesto que habrá multitud de actividades, a parte de los talleres, mercadillo, packs aventura, también habrá shows, exhibiciones, y todo ello gratuito, así que lo mejor que puedes hacer, es acercarte y disfrutar del evento, y si quieres te echas unos bailes …. que no sólo habrá profesionales, que habrá personas de todos los niveles, y si te apetece echar un baile, cualquiera de los de la asociación te sacará a bailar ¡!!! A los hombres que quieran también por supuesto ¡!!!

www.pirineossalsafestival.net

0 comentarios:

Publicar un comentario